Restaurante-Pizzeria-Pension Antonio

Peygarten-Ottenstein 8, Rastenfeld, Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Restaurante-Pizzeria-Pension Antonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rastenfeld, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Burg Ottenstein. Asimismo, goza de una situación excelente cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Ottenstein
Peygarten Ottenstein 60
Buscar hoteles