Pension Neueck

St. Andrä 29, Pragraten am Grossvenediger, Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Pension Neueck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pragraten am Grossvenediger, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Pragraten am Grossvenediger, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Matrei in Osttirol  y ofrece una sauna, un cajero automático y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Pension Neueck y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Y además, se aceptan mascotas.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, terraza privada y fax. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Rodeada de la belleza natural de Hohe Tauern National Park, esta casa de huéspedes ofrece todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles