Pension - Schone Welt

Wallhorn 7, Pragraten am Grossvenediger, Austria
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension - Schone Welt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pragraten am Grossvenediger, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Pragraten am Grossvenediger, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Matrei in Osttirol  y Virgen. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, la casa de huéspedes también cuenta con un jardín.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con calefacción, una radio y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles