Gasthof Olcherhof

St.Andrä 53, Pragraten am Grossvenediger, Austria
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gasthof Olcherhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pragraten am Grossvenediger, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Pragraten am Grossvenediger y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece una zona específica para fumadores, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y servicio de lavandería.

El hotel-inn dispone de 11 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural de Hohe Tauern National Park, este hotel-inn propone numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Matrei in Osttirol  y Virgen se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles