Ferienhaus Fichtenheim

Wallhorn 24a, Pragraten am Grossvenediger, Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhaus Fichtenheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pragraten am Grossvenediger, Austria.

Descripción del hotel

Ferienhaus Fichtenheim está ubicada en Pragraten am Grossvenediger y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos disponen de una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo básico para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una radio.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Ferienhaus Fichtenheim, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Matrei in Osttirol  y Virgen, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles