Ferienhotel Jorglerhof

Dörfl 412, Hainzenberg, Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhotel Jorglerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hainzenberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El hotel tiene 30 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 55 minutos Ferienhotel Jorglerhof. Ramsau im Zillertal y Mayrhofen (TI) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dorflwirt
Hainzenberg 398 - 6280 Zell Am Ziller
Buscar hoteles