Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schloss Seggau

Seggauberg 1, Seggauberg, Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Schloss Seggau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seggauberg, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Seggauberg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, internet por cable gratuito y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, senderismo y equitación.

El hotel ofrece 77 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario.

Aeropuerto de Graz está a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Leibnitz  y Gamlitz .

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staribacher
Grottenhof 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 60 opiniones