Gastehaus Freitag

Dorfplatz 1, Sankt Georgen im Lavanttal, Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gastehaus Freitag, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Georgen im Lavanttal, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sankt Georgen im Lavanttal. También cuenta con un cajero automático y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Klagenfurt. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Wolfsberg y Völkermark.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 6 opiniones