Hotel Elisabeth Garni

Grieselstein Therme 117, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Elisabeth Garni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Loipersdorf bei Fürstenfeld , este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas, como también una sauna finlandesa y Wi-Fi gratis. Además, dispone de masajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel tiene tranquilas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar el día de una forma estupenda tomando el desayuno buffet que se sirve en la propiedad.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Jennersdorf y Bad Blumau  quedan a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Austria Trend Hotel Loipersdorf
HENNDORF-THERME - Loipersdorf
Sport Vital Hotel
Henndorf Therme 1
Hotel Krainz
Henndorf Therme 2
Thermendorf Hofer Pension Jennersdorf
Grieselstein Therme 108
Hotel Maria Theresienhof Loipersdorf
Grieselstein Therme 111
Maiers Wellnesshotel Loipersdorf
Grieselstein Therme 99
Birkenhof
Lautenberg 158
Panoramahof Loipersdorf
Grieselstein-Schaufelberg 54
Buscar hoteles