Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Thermensonne

Oberhenndorf 48, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Thermensonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Loipersdorf bei Fürstenfeld  y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además disponen de calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Thermalquelle Loipersdorf. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Jennersdorf y Bad Blumau .

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weber Pension
Oberhenndorf 44
Gastehaus Fam Bucsek
Oberhenndorf 10
Ferienholzhaus
Oberhenndorf 4
Vitalhotel Krainz
Henndorf Therme 1
Austria Trend Hotel Loipersdorf
HENNDORF-THERME - Loipersdorf
Hotel Krainz
Henndorf Therme 2
Maiers Wellnesshotel Loipersdorf
Grieselstein Therme 99
Hotel Elisabeth Garni
Grieselstein Therme 117
Buscar hoteles