Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter

Rainerstrasse 6-8, Salzburgo, Austria
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Salzburgo. Se encuentra a solo un breve paseo de Salzburger Landestheater y Mozarteum University of Salzburg.

Este hotel de 4 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, unas zapatillas y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades locales que se sirven en PitterKeller o la cocina regional de IMLAUER SKY Bar & Restaurant. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está apenas a cinco minutos del Palacio de Mirabell. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Salzburgo, que ofrece buenas comunicaciones con Salzburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Markus Sittikus
Markus Sittikus Strasse 20
Pension Lechner
Rainerstrasse 11
Hotel Brau Imlauer
Rainerstrasse 14
Sheraton Grand Salzburg
Auerspergstrasse 4
Hotel Villa Carlton
Markus Sittikus Strasse 3
Atel Centro Hotel Salzburg
Auerspergstr 24
Atel Hotel Lasserhof
Lasserstrasse 47
ACHAT Plaza Zum Hirschen
Saint Julien-Strasse 21-23
Vier Jahreszeiten Hotel
Hubert Sattler Gasse 12
Duplicated Salzburg
Alois-Schmiedbauer-Strasse 3
Hotel am Mirabellplatz
Paris Lodron Str 1
Duplicated
Saint Julien Strasse 2/Top 924
AMEDIA Express Salzburg
Saint Julien Strasse 7
Motel One Salzburg Mirabell
Elisabethkai 58-60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2139 opiniones