Duplicated Salzburg

Alois-Schmiedbauer-Strasse 3, Salzburgo, Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Duplicated Salzburg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Salzburgo, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, masajes y una bolera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Asimismo la propiedad está a tan solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y el Palacio de Mirabell está a solo diez minutos caminando. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Salzburgo, que ofrece buenas comunicaciones con Salzburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Casino, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duplicated
Saint Julien Strasse 2/Top 924
Motel One Salzburg Mirabell
Elisabethkai 58-60
AMEDIA Express Salzburg
Saint Julien Strasse 7
ACHAT Plaza Zum Hirschen
Saint Julien-Strasse 21-23
Pension Lechner
Rainerstrasse 11
Hotel Brau Imlauer
Rainerstrasse 14
Hotel Villa Carlton
Markus Sittikus Strasse 3
Hotel Haunspergerhof Salzburg
Haunspergstrasse 30
Hotel Markus Sittikus
Markus Sittikus Strasse 20
Scherer Hotel
Plainstrasse 37-41
Sheraton Grand Salzburg
Auerspergstrasse 4
Hohenstauffen Hotel
Elisabethstrasse 19
Buscar hoteles