Landhotel Wippel

Gniebing 15, Feldbach , Austria
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Landhotel Wippel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldbach , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Feldbach Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Feldbach . También dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Graz se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación excelente a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lava Inn
Gnaser Strasse 1
Hotel Csejtei
Ungarstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones