Hotel Garni Kepperhof

Leitersdorfweg 87, Bad Waltersdorf , Austria
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Garni Kepperhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waltersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bad Waltersdorf . También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Aeropuerto de Graz se encuentra a 45 minutos Hotel Garni Kepperhof. Los huéspedes pueden visitar Bad Blumau  y Hartberg, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bio Thermen Hotel
Wagerberg 119
Panoramahof Ziegler
Am Sonntagsberg 93
Gasthof Safenhof
Hauptstraße 78
Gasthof Erhardt
Bad Waltersdorf 99
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones