Hotel St Hubertushof

Seeuferstrasse 7, Zell am See , Austria
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel St Hubertushof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada, está situado en Zell am See  y ofrece un alojamiento tradicional. También dispone de un parque infantil, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y un minigolf.

El hotel cuenta con 100 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra a orillas del lago de Zell y pone a su disposición gran cantidad actividades al aire libre, como senderismo, pesca y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Haus Sonne
Dorfplatz 10
Appartementhaus Hollaus
Seeuferstraße 14
Haus Strasser
Dorfplatz 1
Villa Silvia
Talstraße 16
Hotel Bellevue Zell am See
Seeuferstrasse 41
Kronawendthof
Erlbergweg 66
Interhome - Jagahausl
Rathgebweg 18
Martinsklause
Dechantshofen 61
Herzoggut Pension
Talstraße 70
Pension Muhle Zell am See
Talstrasse 115
Grand Hotel Zell am See
Esplanade 4-6
Haus am See Zell am See
Thumersbacherstrasse 43
Anblick Appartement
Salzmannstraße 6
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 36 opiniones