Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lebzelter Zell am See

Dreifaltigkeitsgasse 7, Zell am See , Austria
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Lebzelter Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Zell am See Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Zell am See . También dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Zell am See , con lugares de interés turístico como Strandbad Zeller See, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, está a unos minutos del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Two Timez
Dreifaltigkeitsgasse 3
Basic Holiday
Kirchengasse 1
Feinschmeck
Dreifaltigkeitsgasse 10
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Hotel zum Hirschen
Dreifaltigkeitsstrasse 1
Steinerwirt1493
Dreifaltigkeitsgasse 2
Appartement Wildbach City Zell am See
Kreuzgasse 3/Kirchengasse 4
Hotel Gruener Baum
Seegasse 1
Hotel Heitzmann
Weissgerbergasse 1
Hotel Glaserer Haus
Anton-Wallner-Strasse 1 - Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 229 opiniones