Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Alpentraum

Zellermoosstraße 87, Zell am See , Austria
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pension Alpentraum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Zell am See , esta propiedad proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un centro de negocios, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones rústicas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Zell am See-Kaprun Golf Course. Además, el lago de Zell está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Milan
Zellermoos Str. 75 - Zell am See
Appartements Julia
Edelweisstrasse 11
Feriengasthof Tauernstuberl Zell am See
Salzachtalbundesstrasse 54
Amiamo Hotel Zell am See
Salzachtal Bundesstrasse 20
Ferienwohnung Areit
Weidenweg 1/ Top 14
Appartementhaus Areit
Weidenweg 1
Apartment Rohani Zell am See
Imbachhornstrasse 8/Top 21
Latini Hotel
Kitzsteinhornstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones