Chalet Jasmin Zell am See

Schillerstraße 20a, Zell am See , Austria
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chalet Jasmin Zell am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Zell am See  y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Zell am See Train Station.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Haus Jasmin o disfrutando de un masaje. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, está a unos minutos del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Alpenrose Zell am See
Schmittenstrasse 22
Interhome - Steiner
Schillerstraße 28
Steiner Appartements
Schmittenstraße 12
Hotel St Georg Zell am See
Schillerstraße 32
Haffner Gastehaus Zell Am See
Schmittenstrasse 29
Gadenstaetter Apartments
Sonnbergstraße 1
Appartementhaus Zell am See
Schmittenstrasse 4
Sporthotel Alpin
Gartenstrasse 11
Hotel Stadt Wien
Schmittenstrasse 41
Max Residence
Steinergasse 4
Pension Andrea
Steinergasse 2
Gartenapartment
Gartenstrasse 3
Apartment Ulli
Gartenstrasse 3
Buscar hoteles