Das Reinisch Apartments Vienna

Mannswörther Straße 76, Schwechat , Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Reinisch Apartments Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwechat , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Niederosterreich, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, ofrece una sala de juegos, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad pone a su disposición 33 apartamentos con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El alojamiento también está a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Viena. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como El Danubio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Reinisch Hotel
Mannsworther Strasse 76
Bed & Breakfast Airport
Mannswörther Strasse 76
Hein Hotel
Mannswoertherstrasse 94
Arion Hotel Schwechat
Muehlgasse 30
City Hotel Albrecht
Wienerstrasse 25b
NH Wien Airport
Hotelstrasse 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 5 opiniones