Bed & Breakfast Airport

Mannswörther Strasse 76, Schwechat , Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwechat , Austria.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto conduciendo del El Danubio, este bed & breakfast proporciona un alojamiento moderno en Schwechat . Y además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un bar cafetería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El bed & breakfast goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicado de Niederosterreich, por lo que los huéspedes pueden saborear las especialidades de la región. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Ópera Estatal de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Reinisch Hotel
Mannsworther Strasse 76
Hein Hotel
Mannswoertherstrasse 94
Das Reinisch Apartments Vienna
Mannswörther Straße 76
Arion Hotel Schwechat
Muehlgasse 30
City Hotel Albrecht
Wienerstrasse 25b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 9 opiniones