Hotel Gasthof Langwies

Langwies 22, Bad Vigaun , Austria
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Langwies, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Vigaun , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Bad Vigaun  y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen calefacción, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche de Aeropuerto de Salzburgo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Hallein  y Salzburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Neuwirt
Am Dorfplatz 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 27 opiniones