Pension Lammerhof

Unterlamm 180, Unterlamm, Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Pension Lammerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterlamm, Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Stein (Austria). Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y servicio de traslados gratuito.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Aeropuerto de Graz está a 60 minutos Pension Lammerhof. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kronprinz Rudolf Hof
Unterlamm 113
Buscar hoteles