Hotel Lauriacum

Wienerstrasse 5-7, Enns , Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lauriacum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enns , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Enns Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Enns . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Linz está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Mauthausen-Gusen Concentration Camp está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Brunner
Hauptplatz 23
Stoekler
Wienerstrasse 5, 4482 Ennsdorf, Austria
Pension Zum Roemer
Mauthausnerstrasse 39
Gasthof Zur Traube
Heindlkai 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 40 opiniones