JUFA Fuerstenfeld

Burgenlandstraße 15, Furstenfeld, Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

JUFA Fuerstenfeld, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furstenfeld, Austria.

Descripción del hotel

Este resort proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Furstenfeld, a menos de veinte minutos andando de Fuerstenfeld Railway Station. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Graz está situado a un trayecto de 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Furstenfeld.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 19 opiniones