Hotel Das Triest

Wiedner Hauptstrasse 12, Viena, Austria
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2035 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Das Triest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Viena y queda a diez minutos caminando de ORF Funkhaus. Está a solo unos pasos de Karlsplatz, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una plancha y un fax.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante de la propiedad, que ofrece un menú a base de platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Viena, con destinos turísticos como la Ópera Estatal de Viena y Theater an der Wien, situados a unos diez minutos andando. Asimismo, Cripta Imperial de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y Museo Kunsthistorisches están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wienwert Apartments Karlsplatz
Wiedner Hauptstraße 5
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
SHS Hotel Papageno
Wiedner Hauptstrasse 23-25
Hotel Erzherzog Rainer
Wiedner Hauptstrasse 27-29
Hotel Drei Kronen Vienna City
Schleifmühlgasse 25
Allyouneed Hotel Vienna 4
Schaeffergasse 2
Johann Strauss Hotel Vienna
Favoritenstrasse 12
Apartment Opera
Getreidemarkt 2/3, 1.
Opera Apartment Vienna
Taubstummengasse 3
Suite Hotel 900 m zur Oper
Wiedner Hauptstrasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2035 opiniones