Intercityhotel Vienna

Mariahilfer Strasse 122, Viena, Austria
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1849 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intercityhotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de Wien Westbahnhof, este hotel ofrece a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Viena. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Wiener Stadthalle y Haus des Meeres quedan a solamente 20 minutos caminando. Se puede acceder fácilmente en coche a la Catedral de San Esteban, al El Danubio y al Palacio de Schönbrunn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SHS Hotel Furstenhof
Neubaugürtel 4
Westend City Hostel
Fügergasse 3
Leonardo Hotel Vienna
Matrosengasse 6-8
Red Carpet Hostel Vienna
Bürgerspitalgasse 17-19
Rosen Burgenland 3
Burgerspitalgasse 17 A-1060 - Neubau
Wombats City Hostel The Lounge
Mariahilferstraße 137
Ibis Wien Mariahilf
Mariahilfer Gurtel 22-24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1849 opiniones