Johann Strauss Hotel Vienna

Favoritenstrasse 12, Viena, Austria
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1060 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Johann Strauss Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento distinguido en Viena y se encuentra unos minutos andando de ORF Funkhaus. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Viena, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. La Ópera Estatal de Viena y Theater an der Wien están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erzherzog Rainer
Wiedner Hauptstrasse 27-29
SHS Hotel Papageno
Wiedner Hauptstrasse 23-25
Opera Apartment Vienna
Taubstummengasse 3
Suite Hotel 900 m zur Oper
Wiedner Hauptstrasse 44
Allyouneed Hotel Vienna 4
Schaeffergasse 2
Central Apartment Vienna
Fleischmanngasse 4
Hotel Das Triest
Wiedner Hauptstrasse 12
Apartment Karlsplatz
Paniglgasse 15
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
Wienwert Apartments Karlsplatz
Wiedner Hauptstraße 5
Studio Edlinger
Rubensgasse 1, 04.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1060 opiniones