Hilton Vienna

Am Stadtpark 1, Viena, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(4116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares bares y discotecas de Viena y a unos minutos andando de Vienna Middle / Landstreet. Además, cuenta con una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas de la ciudad y del parque.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y tratamientos faciales. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas del parque y de la ciudad. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel, S’parks, ofrece platos locales y europeos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más populares de Viena quedan cerca Hilton Vienna y, concretamente, Stadtpark está a solo diez minutos a pie. Se puede acceder andando a la Catedral de San Esteban y también a Schwedenplatz U-Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldene Spinne
Linke Bahngasse 1a
Pension Stadtpark
Landstraßer Hauptstraße 7
Park Apartment 29A
Parkring 12
Hotel Am Parkring
Parkring 12
Vienna Marriott Hotel
Parkring 12a
Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien
Landstrasser Hauptstrasse 28
Riedl Pension Vienna
Georg Coch Platz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 4116 opiniones