Dan In'n Out

Salzgriess 21, Viena, Austria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Dan In'n Out, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y queda a diez minutos caminando de Schwedenplatz U-Station. Goza de una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una máquina expendedora, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse comunicados, tanto con familiares como con su trabajo, gracias al acceso a internet disponible en la propiedad.

En la propiedad hay 10 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad ofrece una cafetería en la misma propiedad. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que hay a solo unos pasos.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés como Der Graben y la Catedral de San Esteban, a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán ver Cripta Imperial de Viena, la Stephansplatz y Palacio Imperial de Hofburg cómodamente.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Personal multilingüe, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Am Gestade
Passauerplatz 5, 1.
Schweizer Pension Solderer
Heinrichsgasse 2
K+K Palais Hotel
Rudolfsplatz 11
Vienna Apartments 1010
Stoss im Himmel 3
Urban Resort Vienna
Werdertorgasse 4/5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 934 opiniones