Kaiser Apartments Vienna

Rotenlöwengasse 15, Viena, Austria
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kaiser Apartments Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Viena. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Asimismo, la Ópera Estatal de Viena, El Danubio y la Catedral de San Esteban quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viennarooms4rent Rogergasse
Rögergasse 18, 9.
Design Luxury Home In Vienna
Stroheckgasse 12
Mozart Hotel Vienna
Julius Tandler Platz 4
Hotel Pension Franz
Währinger Strasse 12
Apartments Deutschmeister
Grünentorgasse 30
City Hotel Deutschmeister
Grünentorgasse 30
Mondial Appartement Hotel Vienna
Alserbachstrasse/Pfluggasse 1
Pension Ani Falstaff Vienna
Müllnergasse 5-7
Hotel & Palais Strudlhof
Pasteurgasse 1
Hotel Boltzmann
Boltzmanngasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 82 opiniones