Meininger Hotel Downtown Sissi

Schiffamtsgasse 15, Viena, Austria
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1434 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meininger Hotel Downtown Sissi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Schwedenplatz U-Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Viena. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones modernas con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Augarten, Hotel Metropole y El Danubio quedan a unos 20 minutos caminando. También se puede ir a pie hasta Judenplatz, la Catedral de San Esteban y Schwedenplatz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liechtenstein Apartments Vienna
Grosse Schoffgasse 19
Pension Tal Studios
Nickelgasse 1
Apartments in Vienna
Grosse Schiffgasse 20, Backside Door
Ferienwohnung Marie
Herminengasse 5
Appartements Hermine
Herminengasse 3
Hahn Apartment Vienna
Nestroygasse 7
Vienna Urban Resort 2
Leopoldsgasse 5
Vox Design Hotel
Schreygasse 2
Rentals Apartment Vienna
Grosse Schiffgasse 9
Allyouneed Hotel Vienna 2
Grosse Schiffgasse 12
Yourapartment 1020
Taborstraße 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1434 opiniones