Apartment Serafin Margareten

Schwarzhorngasse 8/15, Viena, Austria
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartment Serafin Margareten, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en Viena, a menos de diez minutos caminando de la Estación de Pilgramgasse. Además, cuenta con un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El apartamento dispone de una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Ofrece una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

El restaurante de la propiedad ofrece platos portugueses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para los que desean salir a comer fuera, a solo unos pasos encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Internacional de Viena está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, la Ópera Estatal de Viena, Austrian Parliament Building y El Danubio quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Debo Apartments Schonbrunner Strasse
Schonbrunner Strasse 89
Park Apartments Wien
Bräuhausgasse 20
The Art Apartments Vienna
Brandmayergasse 7-9
City Centre Anilin
Anilingasse 2
Pentahotel Vienna
Margaretenstrasse 92
Margareten Hostel
Siebenbrunnengasse 69
Central Vienna-Living
Spengergasse 12
Apartment Mollard
Mollardgasse 20
Buscar hoteles