Best Of Vienna Apartments Klimschgasse

Klimschgasse 30, Viena, Austria
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Of Vienna Apartments Klimschgasse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Viena, a menos de diez minutos paseando de Rennweg Train Station. También dispone de Wi-Fi y servicio de traslados.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Internacional de Viena está a unos veinte minutos conduciendo de la propiedad, igual que el Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Schloss Belvedere y la Ópera Estatal de Viena, entre otros.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Klimschgasse
Klimschgasse 1, 03.
Parkschloessl Hotel
Landstrasser Hauptstr. 138, Wien
Eurostars Embassy Hotel Vienna
Landstrasser Hauptstrasse 120
La Scala Apartments
Schützengasse 19
Apartment Hegergasse
Hegergasse 26, 03.
Town Apartments Vienna
Barichgasse 3
BEST WESTERN PLUS Amedia Wien
Landstraßer Hauptstrasse 153-155
Buscar hoteles