Central Vienna-Living

Spengergasse 12, Viena, Austria
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Central Vienna-Living, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Wien Matzleinsdorfer Platz Railway Station, esta propiedad es una base ideal para su visita en Viena. Y además, dispone de un mostrador turístico, Wi-Fi gratis y servicio de entradas.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Viena. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Austrian Parliament Building, El Danubio y la Ópera Estatal de Viena.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allegro Hotel Vienna
Matzleinsdorferplatz 1
The Art Apartments Vienna
Brandmayergasse 7-9
The Art Hotel Vienna
Brandmayergasse 7-9
Margareten Hostel
Siebenbrunnengasse 69
Apartment Serafin Margareten
Schwarzhorngasse 8/15
Mozart Apartments Vienna
Anzengrubergasse 7
Rainers Hotel Vienna
Gudrunstrasse 184
Margareten Apartment Wien
Kriehubergasse 2
Buscar hoteles