Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PuzzleHotel Apartment Goldeggasse

Goldeggasse 9/40, Viena, Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

PuzzleHotel Apartment Goldeggasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Wien Hauptbahnhof, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Viena. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Schloss Belvedere, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una zona de comedor y una cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y servicio de habitaciones.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un lavavajillas. Todos ellos tienen una cocina pequeña que está equipada con un horno y un microondas.

Situada en Wieden, esta propiedad está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. La Ópera Estatal de Viena y Palacio Imperial de Hofburg quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B near Castle
Mommsengasse 19
Pakat Suites Hotel
Mommsengasse 5
Prinz Eugen Hotel Vienna
Wiedner Gürtel 14
Clima Cityhotel Vienna
Theresianumgasse 21a
Shermin Apartments
Karolinengasse 28 / 30
Vienna-City Studios
Prinz-Eugen-Straße 36
Daniel Vienna
Landstraßer Gurtel 5
Apartment Albertina
Schelleingasse 22
Buscar hoteles