Meininger Hotel Downtown Franz

Rembrandtstraße 21, Viena, Austria
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meininger Hotel Downtown Franz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Viena y está a veinte minutos andando de Taborstrasse Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 131 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Augarten. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Schwedenplatz U-Station, que ofrece un cómodo acceso a Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna Urban Resort 2
Leopoldsgasse 5
Apartments Deutschmeister
Grünentorgasse 30
Ferienwohnung Marie
Herminengasse 5
Appartements Hermine
Herminengasse 3
Old Vienna Apartments
Herminengasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2135 opiniones