Schweizer Pension Solderer

Heinrichsgasse 2, Viena, Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schweizer Pension Solderer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de gestión familiar está situado en Viena y se encuentra a un paseo de diez minutos de Schwedenplatz U-Station. Goza de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de entradas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. A solo unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y una radio. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Viena, con lugares de interés como Hotel Metropole, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, se puede ir caminando hasta la Catedral de San Esteban, Der Graben y Cripta Imperial de Viena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dan In'n Out
Salzgriess 21
Urban Resort Vienna
Werdertorgasse 4/5
K+K Palais Hotel
Rudolfsplatz 11
Downtown Vienna Apartments
Werdertorgasse 4 Top 3b
La Perla Vienna
Gonzagagasse 12
Vienna Apartments 1010
Stoss im Himmel 3
Viennarooms4rent Wipplingerstrasse
Wipplingerstrasse 24-26, 1.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 152 opiniones