Urban Resort Vienna

Werdertorgasse 4/5, Viena, Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Urban Resort Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Viena, a menos de diez minutos andando de Schwedenplatz U-Station. Ofrece una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad son cómodos y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Viena, con lugares de interés como Hotel Metropole, situados a solo diez minutos a pie. Además, los huéspedes también podrán visitar Der Graben, la Catedral de San Esteban y Cripta Imperial de Viena fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Perla Vienna
Gonzagagasse 12
Dan In'n Out
Salzgriess 21
Bajazzo
Esslinggasse 7
K+K Palais Hotel
Rudolfsplatz 11
Vienna Art Apartments - Penthouse
Neutorgasse 13 Top 11
Apartment Am Gestade
Passauerplatz 5, 1.
Wien Zentrum Pension Lerner
Wipplingerstrasse 23
Vienna Apartments 1010
Stoss im Himmel 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones