Vienna-Lodgings

Praterstrasse 12, Viena, Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Vienna-Lodgings, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Schwedenplatz U-Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Viena. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor, servicio de traslados y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todos ellos tienen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Viena, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, los huéspedes pueden ver la Catedral de San Esteban, El Danubio y la Stephansplatz cómodamente.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Wien City
Aspernbrueckengasse 1
Hotel City Central
Taborstrasse 8
Hotel Stefanie
Taborstrasse 12
Apartment Am Donaukanal
Obere Donaustraße 101/II/11
Pension Dr Geissler
Postgasse 14
Riedl Pension Vienna
Georg Coch Platz 3
Alma Boutique-Hotel
Hafnersteig 7
Apartment Vienna Untere Donaustrabe
Untere Donaustrabe 35
Wohnung Praterstrasse
Praterstraße 42, 02
Das Capri
Praterstrasse 44-46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 7 opiniones