Apartment Prinz Eugen

Khunngasse 19, Viena, Austria
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartment Prinz Eugen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Viena y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, zona de comedor y televisión de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde la propiedad se puede acceder caminando a Schloss Belvedere. Queda a unos 20 minutos a pie de Wien Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles