Debo Apartments

Göschlgasse 5, Viena, Austria
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Debo Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Wien Hauptbahnhof, Debo Apartments ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Viena. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un centro de negocios, un ascensor y Wi-Fi. Y además, se aceptan mascotas.

Los apartamentos están equipados con cafetera, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre los destinos de interés de las proximidades Debo Apartments se incluyen Schloss Belvedere y 21er Haus. La Catedral de San Esteban está a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones