Motel One Wien Westbahnhof

Europaplatz 3, Viena, Austria
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel One Wien Westbahnhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A tan solo un minuto de Wien Westbahnhof, este motel ofrece la base ideal para su estancia en Viena. También dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Este atractivo motel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el motel hay 438 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El motel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El motel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Wiener Stadthalle queda a solamente 20 minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Palacio Imperial de Hofburg, El Danubio y la Catedral de San Esteban, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westbahn Hotel
Pelzgasse 1
SHS Hotel Furstenhof
Neubaugürtel 4
Flemings Hotel Westbahnhof Vienna
Neubaugürtel 26-28
Do Step Inn
Felberstrasse 20
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122
Arcotel Wimberger
Neubauguertel 34-36
Boutiquehotel Stadthalle
Hackengasse 20
Leonardo Hotel Vienna
Matrosengasse 6-8
Westend City Hostel
Fügergasse 3
Red Carpet Hostel Vienna
Bürgerspitalgasse 17-19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 852 opiniones