Jufa Wien

Mautner Markhof Gasse 50, Viena, Austria
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Jufa Wien, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo diez minutos andando de Simmering Subway Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Viena. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al El Danubio. La Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena y Palacio Imperial de Hofburg están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hahn Hotel Vienna
Mautner Markhof Gasse 72
Star Apartments Simmering
Simmeringer Hauptstrasse 113
Simm's Hotel
Simmeringer Hauptstraße 55 - 57
Hotel Pension Peck
Simmeringer Hauptstrabe 35
Roomz Vienna
Paragonstrasse 1
Pension Konigs Cafe Vienna
Kaiserebersdorferstrasse 26
Vienna Sporthotel
Baumgasse 83
Gartenhotel Gabriel Vienna
Landstrasse Hauptstrasse 165
BEST WESTERN PLUS Amedia Wien
Landstraßer Hauptstrasse 153-155
CheckVienna - Puchsbaumgasse
Quellenstraße, Reumannplatz, Puchsbaumgasse 29
Boutique Studio
Dietrichgasse 57, 03.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 477 opiniones