Central Vienna-Living Premium Suite

Radetzkystraße 15, Viena, Austria
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Central Vienna-Living Premium Suite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Vienna Middle / Landstreet, esta propiedad proporciona una excelente ubicación para su estancia en Viena. Se encuentra a un breve paseo de Urania, Hundertwasserhaus y El Danubio.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También hay internet Wi-Fi.

El apartamento incluye cocina pequeña, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Su baño privado cuenta con una ducha.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La propiedad está situada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Schwedenplatz, Stadtpark y Prater quedan a solamente 20 minutos andando. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Schwedenplatz U-Station, que ofrece buenas comunicaciones con Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadella Apartments Vienna
Obere Weißgerberstraße 6
Vienna Star Apartments Untere Viaduktstrasse
Untere Viaduktstraße 21/15
Hotel Urania Vienna
Obere Weissgerberstrasse 7
Interhome - Kupka
Dianagasse 2, 03.
Apartment Vienna Untere Donaustrabe
Untere Donaustrabe 35
Arthotel Ana Adlon
Hofenedergasse 4
Novotel Wien City
Aspernbrueckengasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 8 opiniones