Hotel Lamee

Rotenturmstrasse 15, Viena, Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Lamee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Viena, este hotel se encuentra a un breve paseo de Schwedenplatz U-Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Está a escasos minutos de la Catedral de San Esteban y la Stephansplatz.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son modernas y disponen de unas zapatillas, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Viena, con lugares de interés como Cripta Imperial de Viena y Der Graben, a un paseo de diez minutos. Se puede acceder andando a la Ópera Estatal de Viena y también a Vienna Middle / Landstreet en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Topazz
Lichtensteg 3
Vienna Old Town Apartments
Kollnerhofgasse 3/14B
Schweizerhof Hotel Vienna
Bauernmarkt 22
Altwien Apartement
Kollnerhofgasse 4
Hotel Mercure Wien Zentrum
Fleischmarkt 1a
Apartment Pension Sacher
Rotenturmstrasse 1 / 7
Debo Apartments Marc-Aurel-Strasse
Marc-Aurel-Straße 2B
Hotel Amadeus Vienna
Wildpretmarkt 5
Muller Vienna
Alpseestrasse 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 140 opiniones