Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Austria Trend Hotel Doppio Wien

Rennweg 99, Viena, Austria
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Austria Trend Hotel Doppio Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Erdberg Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Viena. Cuenta con un centro de fitness, además de un bar cafetería, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a solamente 15 minutos en coche del hotel. Además, el Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Peck
Simmeringer Hauptstrabe 35
Gartenhotel Gabriel Vienna
Landstrasse Hauptstrasse 165
Vienna Sporthotel
Baumgasse 83
BEST WESTERN PLUS Amedia Wien
Landstraßer Hauptstrasse 153-155
Simm's Hotel
Simmeringer Hauptstraße 55 - 57
Parkschloessl Hotel
Landstrasser Hauptstr. 138, Wien
Apartment Hegergasse
Hegergasse 26, 03.
Roomz Vienna
Paragonstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1250 opiniones