Reiter's Supreme Hotel

Am Golfplatz 1, Bad Tatzmannsdorf, Austria
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Reiter's Supreme Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Tatzmannsdorf, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Tatzmannsdorf, Reiter's Supreme Hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, dispone de un centro de belleza, masajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, un mostrador turístico y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Reiter's Supreme Hotel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Reiter's Supreme Hotel es una base estupenda para descubrir Bernstein Castle y Burg Schlaining, además de todo lo que la zona ofrece. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Equitación, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermen- & Vitalhotel
Elisabeth-Allee 2
Kur & Thermenhotel
Elisabeth-Allee 1
Spiegel Hotel
Tatzmannsdorfer Str. 55
Parkhotel
Elisabeth-Allee 3
Avita Resort
Thermenplatz 1
SIMON-das Vitalhotel
Am Kurpark 3
Hotel & Konditorei Simon
Jormannsdorfer Strasse 15
Jany Pension
Batthyany Allee 1
Hotel Weiss und Kurpension Weiss
Jormannsdorfer Str. 25
Pension Maria Bad Tatzmannsdorf
Jormannsdorfer Str. 22
Buscar hoteles