Hotel Lebzelter

Marktplatz 79, Altenmarkt im Pongau , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Lebzelter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Con una sauna finlandesa y un jacuzzi, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Radstadt . Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Altenmarkt im Pongau .

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés. Además, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también encontrará multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Lebzelter es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 10 minutos de Altenmarkt im Pongau Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Altenmarkt im Pongau  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Steiner
Hauptstraße 47
Hotel Barbarahof Altenmarkt im Pongau
Michael-Walchhofer-Straße 2
Haus Lackenkogelblick Pension
Schwimmbadgasse 235
Appartments Hilton
Schlatterbergweg 343
Pension Bliem
Hauptstraße 127
Landgasthof Alpenblick
Oberndorfstraße 315
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones