Casa Peiso

Herrengasse 15, Mörbisch am See, Austria
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Casa Peiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbisch am See, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Burgenland, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Mörbisch am See.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad pone a su disposición 3 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weingut Rebhof Sommer
Kirchengasse 4
Hotel Burgenlanderhof
Raiffeisenstraße 2
Casio Tosca Kreativ
Steinergasse 38
Privathotel Das-Schmidt
Raiffeisenstrasse 8
Hotel Drescher
Hauer Strasse 1
Gartenpension Fischl
Hauptstraße 105
Angelika
Setzgasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones