Kasperhof Apartments Innsbruck Top 1-5

Schneeburggasse 134, Innsbruck, Austria
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kasperhof Apartments Innsbruck Top 1-5, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solo diez minutos en coche de la propiedad, igual que la Universidad de Innsbruck. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como MCI Management Center Innsbruck, entre otros.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Anna-Maria
Kranebitter Allee 88a
Sommerhotel Karwendel
Höttinger Au 84a
Kolpinghaus Innsbruck Hutte
Viktor-Franz-Hess-Str.7
Hotel Penz West
Fürstenweg 183
Garni Technikerhaus
Fischnalerstrasse 24
Appartement-Innsbruck
Mariahilfstraße 22
Hotel Schwarzer Bar Innsbruck
Mariahilfstrasse 16
Hotel Mondschein Innsbruck
Mariahilfstrasse 6
Gasthof Innbrucke
Innstrasse 1
Buscar hoteles